Un 23 de Agosto de 2013...


My Little Prince Guillermo ♥


Fue Viernes por la mañana me levante con un pequeño dolor en la espalda, eran las 5 a.m. me venían seguido para mi aun eran dolores en la espalda... Pero mi mamá ya se olía que no jeje, se levanto y fue a mi cuarto a decirme levántate y camina para que pase el dolor que ya no era en la espalda sino en la cadera, desde las 5 que desperté hasta las 6 a.m. fuimos a la Posta cerca de mi casa, para que controlen y vean cuanto iba dilatando llegue con solo 2, tiempo suficiente para ir donde yo daría a luz.

Luego de entrar por emergencia, hacer el típico tramite, yo seguía con dolores, cuando entre a consulta el doctor dijo aun falta recién va 6 wuaaa que? dije yo no aguanto mas... (madre primeriza) jaja me llevaron de inmediato a sala de parto, donde pase otra odisea, aunque por suerte tuve la mejor atención del mundo con una Dra. genial gracias Doctora Amelia, que hizo de mi dolor un momento más placentero dándome consejos y que me sienta feliz ya que este día 23 de Agosto seria a partir de hoy diferente porque no es un día de dolor, si no de fiesta de celebración de dicha de nacimiento de un ser tan querido...
Tuve no se si fue suerte ya que donde di a luz no pueden entrar familiares, que mi mamá estuviese conmigo en el momento que nació mi hijo. :'D

A las 2:37 pm. del 23 de Agosto del 2013 nació mi hijo, fue como dijo mi Doctora, el momento mas feliz de mi vida, no fue un momento de miedo y dolor sino fue la fiesta de bienvenida de este angelito.... claro que tardo? jajaja desde las 5am hasta las 2 y tanto ^^


¡ B I E V E N I D O G U I L L E R M O !




Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram