La Fiebre del Pollito Amarillito

Si eres mamá, sabes a que me refiero con esto de “fiebre” jajaja recuerdo que mi bebe tenia 3 meses casi para 4 cuando sentada frente a la computadora me puse a buscar vídeos para él, y por ahí se me apareció uno que decía: “pollito amarillito”; me parecía gracioso y hasta mono el dibujo así que no lo dude y le hice click al bendito vídeo, porque mi nene no dejaba de moverse estaba fastidiado y aburrido, no paso ni 1 minuto y mi hijo se quedo quieto, mudo y congelado... solo observaba el vídeo y una sonrisa se dibujaba en su rostro; esa mirada es difícil de olvidar, era como si hubiese encontrado el juguete deseado jajaja


Desde ese día ya sabíamos que tenia que escuchar y ver para que este tranquilo y relajado. Y ahora cuando a veces me presenta problemas para comer o dejarme cocinar no puede faltar El Pollito Amarillito ^^ y su legión que sigue, La Mariposita, La Gallinita y El Sapo Cochino jajajaja 



Con esto digo que soy Una Mamá Gallina Pintadita ;) ya habian visto el video? si no pues tenga a su nene al lado que ahi les dejo el video para que distraigan a sus pollitos mientras leen mi post ^^




Y si ya se durmió aprovechen jejeje



Próximamente.... la fiebre de Ras Tas Tas xD



Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com


No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram