Semana de la Lactancia Materna

Semana de la Lactancia Materna



Ya casi termina la primera semana de agosto y no podía terminarla, sin antes escribir este pequeño post, tengo que confesar que he sido toda una afortunada y bendecida en gran parte con la lactancia, como dice mi mamá: “Soy una Lechera” 

Desde que nació mi hijo hasta el día de hoy no he dejado de darle mi teta, a parte de ser una gran fuente de alimento ese contacto entre mamá y bebe que me encanta, no lo cambiaría por nada del mundo.

Debo confesar también que para terminar este post me he tenido que ir a la cama con mi nene a darle teta unas dos veces jejeje el no puede dormir sin su teta al lado.

Recuerdo que cuando mi bebe cumplió los 3 meses decidí volver al trabajo, compre una formula para complementar la alimentación de mi bebe, pero no me agradaba mucho la idea de dejarle una formula y sufrí para que el la aceptara ya que desde que nació no había probado un biberón ni siquiera sabia que es eso =/ igual me “ordeñaba” (sacaba leche) y se la dejaba con su abuee, pero Dios mio no dure ni un mes en el trabajo y renuncie... extrañaba a mi hijo y él a mi. Y desde ahí hasta ahora como sigo dándole amor a través de la teta a mi hijo.



Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

9 comentarios:

  1. Por si acaso comento otra vez, pues no sé si mi comentario anterior se haya publicado, no puedo no comentar tu entrada, está muy hermosa, pues cada linea que he leido me ha recordado el tiempo en que le daba pecho a mi bebé <3!

    Muchos saludos linda a tu hijito tambien, que tengan una hermosa semana de la lactancia !

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!! He acabado aquí de seguidora gracias al #BeeTag de los lunes. Te espero también por mi blog, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ;) gracias también te sigo ahora me doy una vuelta por tu blog ^^

      Eliminar
  3. Hola, guapa! vengo del bee tag y por aquí me quedo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa vengo del Bee tal pero ya te seguia de antes! besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno la lactancia en los primeros meses es muy importante, vengo del BEETag ya me tienes como seguidora. besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo cuido a un bebé de 8 meses y le tengo que dar bibis pero siempre que podemos lo aguanto para que llegue su mamá y le de teta porque es lo mejor del mundo! Te sigo por el Tag BEE de GFC, felicidades por tu niño y por el blog!

    ResponderEliminar

Instagram