Ya come solo con su cuchara :D

Que tal mamis? hoy les quiero contar acerca del avance y crecimiento de Liam :D
recuerdo que hace poco escribí un post porque mi nene no deseaba comer, se que muchas de nosotras hemos pasado por esto, hay momentos en que simplemente nuestros hijos no desean comer o no les gusta nada, a veces los motivos son que estén malitos o por la salida de sus dientes... en el post anterior les cuento mi batalla para que vuelva a comer y recibirme su comidita ^^ 

Hoy quiero anunciarles que estoy tan feliz :D pues el proceso y seguimiento en la alimentación a dado resultados, Liam ya come solo con su cucharita ^^ 

Les cuento como empezó todo; cuando llega la hora del almuerzo tratamos de sentarnos juntos en la mesa Él en su silla, (desde que empezó a comer, trato de que no coma solo, sino los dos... aunque a veces se duerme a la hora de comer, yo espero para no dejarlo comer solo) y como aun no comía muy bien yo le daba en la boquita o a veces usábamos la técnica Baby-Led Weaning (BLW) que el decida que comer le dejaba todo el plato sobre su silla y aunque al inicio no usaba cuchara si no sus manitas, trataba de darle el cubierto en su mano para ver que reacción tenia, en algunas ocasiones la tiraba al suelo en otras jugaba con la comida. Pero como dicen nadie nace sabiendo, con días de practica y juegos... aprendió a llevarse la cuchara a la boca :D ahora ya solo nos faltaba que sea con comida jajajaja.
Un día en el que estaba ocupada le serví deje el plato con su cuchara como siempre en su silla y me fui a servirme... Ohhh sorpresa cuando regrese a la mesa el ya estaba comiendo solo :'D mi pequeñin ya esta creciendo aun no puedo creerlo... estoy que babeo de lo emocionada Y desde ese día hasta ahora Mami ya no le da de comer en la boquita ^^ el come sólito (excepto sopas) 

A pesar de tener un año, mi hijo cada día me demuestra que la edad no tiene limites para demostrar que podemos hacer lo que nos proponemos ^^ aunque aun no camine solo, nuestros siguientes proyectos a trabajar son que tome sólito su agua y se pueda soltarse de la mano de mami y dar sus pasos.

Para prueba un botón jajajaja estas fotos fueron en casa donde termino todo un cerdito jejeje


   

   


Así que viendo que ya puede comer solo, nos decidimos salir a comer fuera :D

    

    

Y se porto muy bien todo un caballerito :)


consultas a:   unamamicreativa@gmail.com |  988 692 824 

Gasmina Melgarejo

Despeinada, con pantuflas, ojeras, corretenado de un lado para otro... Así cambio mi vida. Hace casi dos años que me olvide de fiesta y noche de copas, para cambiarlos por pañales y noches de full teta y soy la mujer más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada