IDEAS: DECORACION MINNIE MOUSE

Hace mucho tenia la idea de crear esta sección, ya que en la página en facebook muchas seguidoras me escriben pidiendo ayuda e ideas sobre la decoración y temática para sus pequeños, y para inaugurar empezaremos con Deco Minnie Mouse, para empezar con esta temática deben saber que podemos usar entre los colores; rosado, fupcia, negro, rojo, colores al estilo animal print y vintage, tambien colores dorados.


Banderines: Deben ser vistosos, pueden ser solo del nombre o también indicar el año que cumple pero siempre con el diseño de acuerdo a lo demás.

Hay muchas formas entre esas la triangulares, redondas y en forma de trebol



También están las cuales puedes troquelar en forma del rostro de Minnie Mouse, en el modelo de abajo, vemos otra versión fuera de los nombres con fotos indicando la secuencia de crecimiento de cada mes en cada carita.



Cuadros: Ideales para dar un toque mas elegante, puedes utilizar uno para la mesa de bienvenida, otro en el candy bar, para indicar los comestibles o simplemente para decorar que de seguro quedan preciosos siempre de acuerdo al tema que hayas elegido.

Puedes combinar entre marcos claros, oscuros y si tu deco es vintage por un marco con acabados y estilo vintage.








Decorar la silla? no es mala idea si la fiesta es para pocas personas o en mesas.



Candybar: Cuando llega el momento de lo más dulce no es necesario llenar la mesa con tantas cosas, lo único importante es que cada cosa o dulce coordine en su espacio y lugar de acuerdo al diseño.


Un indicador de cada elemento es muy recomendable para armonizar toda la mesa.


Unas ricas galletas Oreo pueden dar ese toque a la decoración.


No olvidemos que los detalles, etiquetas deben ir acorde con el fondo para mantener una armonía en la deco.


Esta idea es muy genial si desea sorprender con algo especial a tus invitados


Etiquetas para las bolsitas de dulce y si son con diseños mucho mejor.


Botellas: Pueden ser jugos, aguas, gaseosas o refrescos sea lo que elijas deben ir diseñadas o acorde al tema de tu mesa, en nuestro caso estas botellitas tienen las orejitas de una ratona.



Cake: Lo más rico de todo, bueno para mi siempre lo sera jaja puedes optar por usarlo para la mesa o solo para el Smash The Cake, como nuestra deco es de Minnie es obvio que debe ser con sus orejitas, puede ser lazo rosa, fupcia y hasta rojo de acuerdo a como hayas optado el resto de la deco.



Sorpresas: hay de diferente formas cerradas, como cajitas, pero en lo personal esos no me gustan y los veo común, yo prefiero unas bolsitas de craft y muy bien decoradas :) o también unas bolsitas hechas por uno mismos les dejo dos modelos: 



 Recuerdos: Puedes regalarles entre tantas cosas que te ofrecen, pero a mi me parecio muy original esta idea y ademas las puedes elaborar tu misma ^^

Outifts: Llego la hora de vestir a la cumpleañera, esto también lo puedes usar para su sesión de smash the cake ;)








Smash The Cake: La sesión de fotos donde el bebe disfruta al máximo de su torta sin limites, en especial me encanta estas sesiones ^^ no necesitas llenar el ambiente basta con que tengas un peluche con el personaje preferido de tu bebe, su cake, su vestido adecuado, puedes incluir los muy famosos cuadros de cumpleaños, banderines y si deseas algunos globos o pompones.


Invitaciones: Les dejo dos modelos de la temática que estamos usando. 




Cartel de Bienvenida: Algo muy creativo para recibir a nuestros invitados en la puerta el diseño me parece precioso.


Juegos: como ven hemos avanzado bastante con lo de nuestra deco de Minnie, pero ahora les presento un juego muy a parte de seguro de los que tendrán con su show. Ponle el lazo a Minnie, si al estilo ponle la cola al burro ^^




Fuente: Pinterest


Espero les haya gustado nos pequeña presentación e ideas para una Deco de Minnie Mouse, se que hay más ideas y muchas cosas por poner en una de este tema, pero a mi criterio menos es más, tampoco es cosa de meter todo y como les mencione recién empezamos con esta sección, ya volvemos con otra temática ^^ o cual desean ustedes?

Besos


consultas a:   unamamicreativa@gmail.com |  988 692 824 


7 comentarios:

  1. Saludos, estoy interesada en saber si tienes el patron de la invitacion de minnie. De la segunda en especifico. :D

    mi correo es: francis.m.zapata@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.todomanualidades.net/2014/05/hermosa-invitacion-cumpleanos-forma-minnie/ acá te paso un patrón base, es muy parecido, espero que te sirva!

      Eliminar
  2. Hermoso.. muchas gracias me ha ayudado en la decoración de la fiesta de mi sobrina... exitoss

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches tienen archivo d candy bar d la minie Pink o coqueta. Gracias

    ResponderEliminar

Instagram