EL HOMBRE QUE DESEABA EN MI VIDA

Cuando nos enteramos que estamos embarazadas en la mayoría de las mujeres y me incluyo deseamos que sea niña, en mi primer embarazo era lo que deseaba y así fue. En el segundo ya estaba más que segura que sería un niño. Llegaban los días y yo no mestruaba y ya sospechaba que estaba embarazada es en ese preciso momento la idea vino a mi mente, así como una luz que me decía será un niño.

Pasaban los meses y mi mente no dejaba de soñar con su rostro, con las grandes cosas que haríamos juntos, ir al cine ver películas de acción, dragones, tirarnos la cancha como locos (ok eso no jajaja) ir de compras y pasarnos horas buscando libros, coleccionar muñecos que solo nosotros entenderíamos lo que significan para nosotros o comprar tantas revistas o comic's (ya tengo mi propia colección) :D Sin duda ya tenia en mente toda una vida al lado de Él y apenas tenia 4 meses de embarazo.


Al ver su ecografía y que me confirmen todo lo que ya sospechaba fue tan maravilloso, que mi mente viajaba recreando momento que desearía vivir ya. La llegada de mi pequeño ilumino mi vida, me hizo sentir nuevamente Madre, y capaz de volver a creer que se puede dar tanto amor.



Acá Liam en sus primeros meses, complaciendo a mami con su body de Superman :)

Antes de ser mamá, asistía seguido a conciertos, tocadas en vivo, me encanta el cine, coleccionar comic´s, muñecos y viajar. 

Se que mi pequeño quizás no le agraden mis gustos o no tenga el mismo interés que yo le pongo en algunas cosas, aunque soy consciente de eso trato en lo posible de enseñarle lo que a mamá le agrada se que cuando el crezca y pueda tomar por si solo sus decisiones me dirá si le gusta que vayamos juntos al ZombieWalk.


Pero mientras mi pequeño nene crece aprovecho a pasar más tiempo a su lado y en recorrer muchos lugares donde él quede maravillado y vaya disfrutando de estar al lado de mami.

El tener un niño, varón, futuro hombre, me llena de mucha felicidad es una personita a la cual debes cuidar, educar muy bien, brindarle el ejemplo y educación que hubieses deseado encontrar en los hombres que algunas se cruzaron en tu camino.


consultas a:   unamamicreativa@gmail.com |  988 692 824 



2 comentarios:

Instagram