PEPPA PIG IMPRIMIBLE GRATIS



Hola que tal?? me he desaparecido unos días entre el trabajo, el bebe y las cortas vacaciones ^^ no les conté me resfrié por primera vez en este año jajaja si pero solo duro un día, tengo tanta suerte en cuanto a malestares :D bueno para recompensar un poco el tiempo fuera del blog y gracias a Petite Sweet, en esta oportunidad les traemos un precioso kit infantil de Peppa Pig un imprimible gratis, listo para descargar, imprimir, cortar y para decorar no es genial :D

Como saben esta cerdita es la favorita de varios peques, a mi bebe también le gusta ^^ por eso para empezar en esta oportunidad premiamos a todas las mamis que tengan nenas y estén por cumplir años, ya luego elaboraremos para los nenes, que contiene este pack:

- 1 Banderín “Feliz Cumple”
- Etiquetas para Botellas
- Etiquetas para Paletas
- Toppers para Bocaditos
- Etiquetas para Monedas de Chocolate

Como obtenerla?...



Solo haz clik en el botón de arriba y sigue los pasos :) comparte!!!

Que les parece el tremendo regalo :D estamos preparando algo para los nenes nos dan ideas con que temática desean? ^^

Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La primera semana de la publicación incluia un dscto. para la compra de un cuadro de la marca Petite Sweet :)

      Eliminar
  2. Hola, tendría también la invitación de peppa pig? Que mega regalo mil gracias. En mi país todo esta súper costoso y este trabajo aún mas. Nuevamente gracias por compartirlo. Saludos dsd Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, me encanta el tipo de letra usado en este kit, me gustaría usarlo para hacer el kit de bautizo de mi hijo, es posible que me digas el nombre de la fuente? Gracias.

    ResponderEliminar

Instagram