CARTA AL PAPÁ DE MI HIJO: “GRACIAS”

PARA EL PAPÁ DE MI HIJO:


Cuando te fuiste pensaste que era la mejor decisión de tu vida, que dejabas todo lo malo atrás y te embarcabas en una nueva aventura.

Espero así haya sido, que todo te haya salido como lo pensaste. Mientras tú salias de nuestras vidas, de la de tu hijo y la mía, pase muchas noches en vela, llorando y pidiendo a Dios que volvieras. 

Solo miraba a mi hijo y decía “Dios dame fuerzas, por que no podre sola”, día a día pensaba cual había sido mi error para alejarte de nosotros.

El tiempo a pasado y el dolor termino, hoy entiendo que si tomaste la mejor decisión, pero no para ti, si no para nosotros, comprendí que no merecemos a alguien como tú a nuestro lado, porque tu no sabes el significado de la palabra “Familia”.

Mientras tú estás solo, nosotros nos tenemos el uno al otro, en las buenas y en las malas, y cada día nos embarcamos en una nueva aventura, así como hemos llorado también hemos reído. Tú no sabes lo que se siente que te despierten con un beso y te susurren “te quiero mucho mami”. 

Tampoco sabes la adrenalina que se vive al ver a mi hijo lograr algo nuevo y la satisfacción al verlo aprender algo nuevo cada día, por creer que te embarcabas en una nueva aventura, te estas perdiendo las mejores 
aventuras de tu hijo y sobre todo los mejores momentos.

No te puedo negar que el miedo en mi esta latente porque no soy perfecta y puedo cometer muchos errores con mi hij@ pero estoy completamente segura que mi padre Dios no me deja ni me dejará de su mano y como hasta ahora me ha dado las fuerzas para llevar los dos papeles de “PADRE Y MADRE ”lo seguirá haciendo hasta el último día, para poder hacer de mi hijo una persona de bien…

No te reprocho nada, porque con el hecho de estar solo ya tienes suficiente, sólo quiero agradecerte por no seguir a nuestro lado para arruinarnos la vida, por dejarme ser una “MADRE SOLTERA” y así tener el amor de mi hijo sólo para mí. 

Y no te preocupes que no le hablare mal de ti, pero tampoco bien porque no mereces ni siquiera que mencione tu nombre, solo le diré lo que necesite saber.

De ti depende la constancia que tengas en la vida de mi hijo y como te vea, el “Respeto” te lo ganas tú, no se lo puedo imponer yo.

Que Dios te bendiga y que la vida te de lo que te mereces y te has ganado a pulso con tus acciones, porque nosotros escribimos nuestro propio destino y recibimos lo que damos.

Espero que aún sigas pensando que tomaste la mejor decisión de tu vida.

Atte: una madre que sola saca a su hijo adelante gracias a ti !!

Encontré hace poco este relato por internet me sentí tan identificada que deseaba compartila con ustedes. besos ;)

Fuente: Internet
consultas a: unamamicreativa@gmail.com | 988 692 824 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram