IDEAS: DECORACIÓN PINK AND GOLD

Siempre que pensamos en decoración para niñas se nos viene a la mente Minnie o algo con temas rosado / fucsia o hasta lo más usado ahora en decoraciones con Peppa. En lo personal siempre deseó salir de lo convencional entre las decoraciones con personajes, dibujos, aunque en algunas ocasiones siempre ganen nuestros pequeños eligiendo ellos el tema, pero mientras más pequeños son podemos aprovechar en elegir creo no? jaja.

Por lo menos sé cuál sería sin duda la decoración del primer añito de mi futura niña en casa, les presento una temática tan moderna, limpia y hermosa Pink and Gold con detalles vintage, flores y los tonos básicos rosa suave y el dorado que le dan un toque muy elegante, cool y genial.

Les dejo las imágenes para que se den algunas ideas:

IDEAS PARTY PINK AND GOLD



  
  



  











Espero les hayan gustado las nuevas ideas para una bella decoración de las princesas de la casa ;) ya saliendo de lo convencional con las tradicionales princesas. Y saben que si desean encontrar lo ideal para sus fiestas no duden en visitar a nuestros proveedores de Tu Fiesta Perfecta, donde puede buscar cada producto con que necesitas o armar tu propio pack de detalles para tu evento o unirte a nuestro Grupo de venta para fiestas.


Fuente: Pinterest





consultas a:  unamamicreativa@gmail.com |988 692 824 

4 comentarios:

Instagram