El Señor Cara de Papa llegó para celebrar el Día de la Papa


MAMIS LES CUENTO QUE EL SEÑOR CARA DE PAPA ESTARÁ HOY DE 3 A 7 PM 
TOMANDOSE FOTOS CON LOS NIÑOS EN PLAZA VEA DEL JOCKEY


Durante el mes de mayo, podrán encontrar al popular personaje de Hasbro a un precio promocional en Plaza Vea.


El Señor Cara de Papa llega para celebrar el Día Nacional de la Papa durante todo el mes de mayo a un precio especial en Supermercados Plaza Vea.

La alianza de Hasbro y Plaza Vea incluye la visita del personaje a sus tiendas como parte de la campaña que busca además incentivar el consumo de papa en la mesa de los peruanos. Además, todo el mes de mayo, la zona de frutas y verduras de Plaza Vea tendrán exhibiciones especiales del Sr. y Sra. Cara de Papa.

Recordemos que actualmente la papa es el cuarto alimento básico en el mundo. Éste no solo contiene un alto valor nutricional, sino también es muy fácil de preparar y convierte a este tubérculo en el insumo principal de muchos platillos.


No te pierdas de la promoción especial y lleva contigo al Sr. O Sra. Cara de Papa a un precio promocional de S/. 31.90, por la compra de S/. 10.00 en frutas y verduras y, para clientes Vea Club, a S/. 29.90. La promoción estará vigente durante todo el mes de mayo o hasta agotar stock.






5 Datos curiosos:

1. El Perú es considerado el centro de mayor biodiversidad al contar con 100 especies y 2,800 variedades de papa de las 3,900 que existen en el mundo.

2. Cada peruano consume un promedio de 83 kilos de papa al año.

3. La primeros vestigios de la papa se dieron hace más de ocho mil años en el pueblo de Chilca, Lima.

4. La papa fue llevada a Europa en el XVI.

5. En el Perú podemos sembrar papa incluso hasta los 4300 m.s.n.m.





Así que aprovechen este fin de semana y corran por su papa y el Sr. Cara de Papa, nosotros somos fans de él, ustedes ya tienen el suyo??



Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram