Como hacernos la vida más fácil y ser una mamá 2.0

Actualmente, ¡todas las mamás estamos tan modernizadas! Hoy, vivimos en un mundo tan digital, con productos tan modernos que nos brindan facilidades que no existían en comparación con la época de nuestras mamás, abuelas y tías, En cambio, para nosotras esto ya no es así, tenemos desde redes sociales, modernos equipos que nos ayudan mucho y de hecho contamos con productos de limpieza que nos hacen menos complicada la hora cuidar de la casa y de lavar la ropa, ya que como mamás modernas, mamás 2.0, evolucionamos. 


Nosotros en casa, desde hace mucho, hemos dejado de usar el típico detergente en polvo. Una de las grandes razones eran porque yo soy alérgica a toda clase de polvo y si hasta los detergentes (desde joven he tenido ese problema), me dejaban la piel bien roja. Pero esto nunca más volvió a suceder desde cuando empecé a usar el nuevo Ariel  Concentrado, que – por ser líquido - no deja residuos visibles en las telas. Además, otra razón por la cual sin duda cambie, es porque es mucho más fácil de usar.

Desde que descubrí el doble poder de limpieza que tiene Ariel Concentrado, el pasó a ser mi mejor aliado en la lavandería. Esto porque me permite ahorrar tiempo ya que quita las manchas más difíciles sin la necesidad de estar frotándolas. Con su fórmula líquida que penetra profundamente en las fibras al pre tratar, solo necesito poner algunas gotitas de producto sobre la mancha y esparcir con los dedos con movimiento circulares para que mis prendas se queden limpias como nuevas. 

Y no solo por eso lo elegí el detergente de mi casa. Sólo 40 ml (2/3 de la tapita) es suficiente para lavar una carga completa de mi lavadora (y con toda la ropa que me deja Guillermo de la semana ufff se imaginaran), o sea, rinde el doble que los líquidos comunes. Es por eso que desde que empezó la era de las mamás 2.0, las que estamos actualizadas usamos el nuevo Ariel Concentrado, porque el me permite tener más tiempo para disfrutas de las cosa que de verdad amo hacer. 


¿Y tú ya conocías de este nuevo producto?

POST PATROCINADO POR P&G


#ConcéntrateEnTi #ArielConcentrado #EmbajadoraAriel 




Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Una Mami Creativa

Despeinada, con pantuflas, ojeras, corretenado de un lado para otro... Así cambio mi vida. Hace casi dos años que me olvide de fiesta y noche de copas, para cambiarlos por pañales y noches de full teta y soy la mujer más feliz.

4 comentarios:

  1. Yo también suelo utilizar detergente en líquido, aunque no siempre gasto de la marca Ariel. Normalmente me decanto por el que está de oferta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre utilizo detergente liquido pero es verdad que suelo usar marcas blancas. He oído últimamente hablar muy bien del ariel, de que quita muy bien las manchas en agua fren, creo que voy a probar. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. yo desde que vivo sola y demas uso detergente liquido me es mas comodo y los resultados para mi gusto son mejores, las veces que he usado polvo me han dejado rectos. Ariel la he usado rara vez, soy mas de marcas blancas y fiel a una. Pero pro probar...pedire una muestra

    ResponderEliminar
  4. Ariel es una marca de mi entera confianza aunque aquí su precio es algo elevado por lo que, salvo ofertas puntuales, suelo usar otro que me funciona super bien y me permite meter la ropa mezclada, me va muy bien y es bastante más económico. Muaks

    ResponderEliminar