Las mamás también sabemos ahorrar

No es novedad que como mamás siempre buscamos ahorrar (aunque cuando se trate de comprar algo mono para mi peque, suelo gastar jaja) pero en las cosas fundamentales y de uso diario, siempre debemos buscar la manera de ahorrar eligiendo productos de calidad y que cuiden a nuestros pequeños. Antes de ser mamá, creo que me ha pasado como a muchas, que no medía lo que gastaba. Simplemente porque era solo yo y mis gastos eran en vano. Pero desde que soy mamá, busco hasta las mejores ofertas, promociones, pero esto tiene que ir de la mano con productos de calidad, que me brinden seguridad y sean súper cómodos para mi pequeño.


Una de las cosas que aprendí, es que a veces sin darnos cuenta nuestros peques usan demasiados pañales en un día. Nosotros mismos en esas aventuras de descubrir el pañal ideal con Guillermo llegamos a usar casi 6 pañales al día en sus primeros años y no era porque estuviese mal de la pancita, si no que se llenaba y se hacía mucho bulto, y si lo dejaba por más tiempo, ya se me escaldaba. Es por eso que después de probar varias marcas, preferí mil veces los Pampers Premium Care.

Pampers Premium Care, es el pañal más seco y más suave para la piel de nuestros bebés. Su capa exterior está especialmente diseñada para ser suave al tacto, gracias a sus fibras que generan toda la esponjosidad que el bebé necesita. Esta capa exclusiva permite una absorción más rápida y mejor distribución del líquido, reteniéndolo lejos de la piel del bebé. Tienen además,, una con nueva cubierta ultra suave para ayudar a proteger la piel de tu bebé. Es ultra seco porque tiene un increíble sistema de absorción que ofrece hasta 12 horas de sueño sequito. Es ultra respirable para ayudar mantener la piel de tu bebé fresca. Incluye exclusivas cintas elásticas, más suaves y flexibles que se estiran y se ajustan a los movimientos de tu bebé. Y tienen una con loción protectora para ayudar a cuidar su delicada piel.

Por estas razones es que yo cuido la piel, la salud, higiene y mi bolsillo. Ya que al durar más tiempo evito cambios incensarios de pañales, ya sé que cantidad exacta gastaré en un mes con pañales.

¿Les gustaría probar y ustedes mismas comprobar los beneficios de estos pañales? No dejen de seguirnos en nuestras redes sociales, que se viene algo maravilloso, con estos increíbles pañales, besos chicas.

POST PATROCINADO POR P&G 




Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram