ACERCA DE MI


¡ Hola ! 


Me llamo Gasmina Melgarejo, vivo en Lima - Perú, soy diseñadora gráfica, freelance (o bueno intento serlo en mi tiempo libre), comunicadora, bloguera, emprendedora y sobre todo MAMÁ.

Tengo un niño de 10 años, Guillermo y muchos sobrinos, la mejor razón para no parar de reír, correr y jugar. Vivir rodeada de tantos pequeños sin duda llenan y complementan mi vida.

Soy una mamá moderna, como diría yo, una mamá 2.0 muy comprometida con las redes sociales, apps, el blog y las ganas de siempre buscar mucha información. Nacida en los 80' amante del rock, el blues y jazz, apasionada por los tatuajes, las series y los viajes.

Coleccionista de un sin número de cosas, revistas, cómics, juguetes, papeles, lapiceros, cuadernos, collares, pulseras, tarjetas y más...

Mi objetivo como madre en el blog; es llegar a más mujeres que al igual que yo primerizas, desean y buscan consejos, alguien que pueda brindarles apoyo y quizás pasar un momento genial conversando. Deseo brindarles una ventana para toda aquella mamá que busque información, consejos y emprender.

¡Bienvenidos a mi espacio!


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:


Instagram